24/11/14, 13:59:03
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por manu3gs
Hola tidushtc,
intento contarte todo lo que yo he hecho con el S5:
# Leí en otro post que entrando en el recovery y haciendo todos los wipes (perdona que no me extienda en los detalles) antes de flashear la rom española, podría cambiar el CSC a PHE. No me funcionó.
# En otro post se hablaba de que hay CSC múltiples, y otros no, que si la ROM holandesa y la alemana actualizaban antes y que sí cambiaban el CSC, que si la alemana era la más utilizada en los SAT europeos,...
Así que me animé e instalé la ROM alemana. Sí que me cambió el CSC. Cómo compruebo el CSC que tengo? Entro en el recovery y en la parte inferior izquierda de la pantalla te dice el que tienes y si es o no múltiple.
Comprobé en sammobile que la ROM alemana que acababa de instalar era la de Vodafone y de varios países.
Después conecté a Kies para ver si saltaba alguna actualización, pero nada de nada. A continuación probé con Kies a inicializar el sistema y me instaló la misma ROM alemana con su correspondiente CSC.
# Pensé... ahora puede que si machaco la alemana con la española sí que me cambie el CSC a PHE. Entré al recovery, hice los wipes, reinicié entrando en fastboot y flasheé la española.
Termino, entro en el recovery para comprobar si ha cambiado el CSC y veo que sí lo ha hecho pero vuelvo al múltiple...
Conecto el teléfono a Kies y me salta de nuevo la actualización que ya conoces, la instalo, y después compruebo que la ROM que tengo es la Baltic. De la española ni rastro...
# CONCLUSIÓN: la rom no tiene ni rastro de Vodafone, el teléfono va rápido, sin lags, para mí la autonomía de la batería es muy muy buena, y además veo en sammobile, por fechas, que es la última actualización que se ha liberado.
Además todo esto me lleva demasiado tiempo. Es cierto que pica y engancha, pero hay que tener tiempo para leer, descargar roms, probar,... Me quedo con la Baltic. Me da confianza saber que Kies va a hacer su trabajo cuando haya una nueva actualización y el teléfono funciona correctamente.
Si tienes alguna duda de todo esto, coméntalo e intento echarte una mano.
|
Buenas manu3gs. Lo cierto es que no he llegado a instalar ninguna otra rom como tu, pero si e estado leyendo un poco ya que mi principal duda era si existia alguna diferencia por tener la version Baltic que pudiera perjudicarme, y parece ser que no es asi.
Por lo que al igual que tu, dejare esta instalada de momento, y si en un futuro sale alguna con CSC fijo PHE pos ya la instalare.
|