Cita: Originalmente Escrito por
Midley
Bueno,instalado esta rom , la verdad es que echo de menos un poco el porcentaje de la bateria .
Es un coņaso el estar con el dedo mirando en la confi , o en reloj lo que le falta a la bate.

Hace tiempo alguien colgo 1 .cab para que saliera el porcentaje de la bateria en vez del icono con las rayas, si buscas seguro que lo encuentras

Midley
Otra de ls defects , es que bueno en todas las rom que e estado nunca les a faltado , las ventanas de el programa de tareas, la info del propietari..etc y como no para poner el tom tom a buena vista , no eso de ir a programas a ejecutarlo,

Nose que habras instalado, pero a mi si me sale "tareas" "info propietario" etc.. y en cuanto al tomtom es tan facil como asignarle el boton del gps y lo activas desde ahi, sin tener que ir a programas etc...

Midley
en cuanto al tiempo . se an olvidado de los grados que da ? :S
A mi siempre se me queda en 32š corregidme si no es haci.

Pues no es "haci" y mi me lo marca bien, lo mismo sera que tu ciudad viene mal, prueba a poner otra y lo aseguras.

Midley
La rom esta muy bien diseņada , tiene buenas espectativas , curiosa,sencilla.curiosa. y muy comoda para manejarse por ella..
Pero lleva defectos que se podrian corregir.

De todo lo que has nombrado yo no veo que sean defectos, mas bien es "Como me gustaria a mi que fuera para mi uso"
saludos