Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 19/12/10, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
hola , a todos, tengo la jpu 2.2 y voy a poner la jpx 2.2.1 por el kies , bien mis únicas dudas son , tengo actualmente z4root y z4mod, que hago con esto? Y como . (si instalo jpx y del tiron hago wipe, tendria que hacer algo con z4mod?? o ya no haria falta? ).

Como se hace lo de FOP? he bajado el archivo de FOP automático, pero es con el movil conectado al pc , en algún modo especifico??

Gracias.

@MkttkM, El z4mod es un lagfix y para cambiar de rom es imprescindible quitarlo. En el tutorial que hay por ahí se explica como hacerlo, léelo entero antes de hacer nada. Es muy fácil de quitar.

El root lo puedes quitar también si quieres, pero no es imprescindible. Te lo quitará de todas formas la instalación de la nueva ROM.

Saludos.

Edito: Compi, la JPU es 2.2.1 y era incompatible con los Z4root y Z4mod... Imagino que tendrás algunas de las primeras Froyo españolas, ¿no?
__________________


Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red

Última edición por Dalcanta Día 19/12/10 a las 11:04:30.
Responder Con Cita