|
Pues algo debo haber hecho mal... o la Rom de Eclair me cambió la Radio, cosa que no se si puede hacer sin que yo se lo pida. El caso es que como ya puesto a probar rom y tener que volver a personalizarlo todo, pues decidí seguir probando Roms, ya puestos.
Asi que nada, puse la Vanilla, y la verdad es que es lo más austero de este mundo (parece que me acabara de comprar una Magic), pero bueno, poniendole el LauncherPro, la cosa mejoró visualmente y además no es que corra, es que vuela! Ya veremos cuándo la llene de cosillas como va.
PERO.... sigue sin irme el 3g, asi que o bien mi operador se ha ido de vacaciones o hay algo que no cuadra aqui... 2 ROMS y en ninguna va el 3g (si el wifi).
Mitnick, lo que comentas de la banda base, se que está en la opción "acerca del teléfono" Pero en MOd Versión pone Vanilla, en Versión del sistema Blur.... T-Mobile.en.US y el Kernel 2.6.29. Con lo que no se donde está la banda base que comentas (en la rom de Adlxmod, creo recordar que ponia 5041, asi que voy a flashear con la radio a ver que pasa)
Edit:Flasheada la nueva Radio (la que tenemos en el inicio del posteo) y el 3G sigue sin funcionar. He comprobado varias veces mi configuracion APN y todo correcto, asi que... no hay mucho más donde rascar, se aceptan opciones.
Un Saludo.
Última edición por Yedom Día 19/12/10 a las 11:05:45
|