24/11/14, 10:38:44
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Versión de ROM: Rom Libre 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Big Z
Resulta que el pasado jueves descubrí que la pantalla de mi Xperia Z estaba rajada. En un principio pensé que solo estaba afectado el protector de cristal templado que llevaba pero cuando lo quité comprobé que la pantalla del Z también estaba afectada. Pedí presupuesto en dos tiendas de confianza y los precios iban desde los 145 hasta los 170, éste último lo mandaba a reparar al servicio técnico de Sony, al menos eso me dijeron.
Me puse hacer números y dije que hasta aquí había llegado mi bonita aventura con el Sony Xperia Z. Deciros que el sensor de proximidad no iba muy fino tras la rotura del cristal y la zona afectada no me permitía abrir la barra de notificaciones. También comprobé que el cristal trasero en la zona superior izquierda también estaba completamente despegado, afectado por el típico problema del que adolece a este modelo.
En resumen, que no estaba dispuesto a gastarme casi 200€ en repararlo por un móvil que ya tiene algo más de un año. Estuve barajando la posibilidad de hacerme con un Z1 como el de mi mujer pero no me convence su tamaño y diseño en general. Prefería el Z2 o Z3 pero estos se iban completamente de presupuesto y buscaba un terminal libre sin permanencia con la operadora.
Total que me he comprado un Huawei Ascend P7, teléfono entorno a los 300€ que me ofrecía unas características parecidas a las del Z. Sintiéndolo mucho porque Sony va de lujo con las últimas actualizaciones pero la decisión ya ha sido tomada y ayer mismo lo compré el El Corten Inglés por 329€.
No me gustan las despedidas, de hecho creo que seguiré pasándome por aquí porque el terminal lo voy a seguir manteniendo, igual hasta lo reparo si consigo hacerme de otro Z averiado pero que tenga la pantalla bien. De hecho, ayer un conocido me comentó que su hermano tenía uno en esas circunstancias.
Tan solo quería agradecer a todos los buenos momentos que he pasado por aquí y explicaros los motivos por los que a partir de ahora, mi participación aquí será casi nula por no decir inexistente. No quiero personalizar dando nombres concretos porque me dejaría muchos pero quería agradeceros a todos vuestra ayuda y los buenos ratos que hemos pasado con este gran teléfono, sobre todo con la variedad de roms que hay disponibles para andar jugueteando con el móvil.
¡Un fuerte abrazo a todos y hasta siempre! 
|
Por ese precio me hubiera cogido el OnePlus One o el Meizu Mx4 ,pero en fin cada uno es libre de su decisión ,un abrazo y suerte con tu nuevo teléfono.
|