Cita:
Originalmente Escrito por joanhtchero
Nadie me ha respondido pero voy a contaros mi caso.
Después de flashear la rom original me quedaban unos 55 MB libres en el teléfono, algo que considero poco.
En el primer post del tema, Apside habla de como mover la cache a la sd a base de comandos de emulador, así que he recordado algo que era parecido que venía del tema original de Rodríguez en xda que es lo siguiente:
adb shell ("su" in Terminal Emulator)
- a2sd check
- a2sd reinstall
- a2sd zipalign
- a2sd cachesd
Ahora he pasado de 55 MB a 116 MB. Ignoro sio lo que he hecho va a suponer la destrucción total de mi teléfono, pero mientras nadie diga lo contrario, creo que lo voy a dejar así, que 60 MB son muchas megas...
Un saludo!
|
a mi me salio el mensaje de poca memoria con la 12.11 y lo que hice fue aplicar los comandos que decia apside en el terminal para activar el a2sd+
su
a2sd cachesd
espero te sirva, y tranquilo que no pasa nada no le haras nada al nexus uso el a2sd+(+ por lo del cache que lo manda a la SD tambien XD) desde que salio y hasta ahora todo bien y eso que aun tengo la SD con la que venia el nexus
ando coqueteando con gingerbread que postearon en XDA hahaha que tal va la 12.18? se solucionaron muchos bugs?, este ginger va bastante rapido 43 MFLOPS, asi de stock pero aun le faltan muchas cosas por pulir, cuando lancen la OTA oficial estara genial y mas cuando adapten la miui a gingerbread
extraño mi MIUI asi que en nada volvere con ella gracias apside y vauss por el curro
saludos