Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek
No es mala suerte porque a mí me da realmente igual, sólo he contestado según dice la gente. Mi SD800 ya lo hacía, claro, con 4 núcleos y casi el doble de frecuencia de procesador.
Pero tú mismo lo has dicho, ningún Dual Core lo haría.
Para mí la notícia es que es un "triste" Dual Core con una frecuencia de procesador igual de "Triste" hace lo mismo que un QuadCore o un OctaCore o lo que queráis.
|
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain
Cuando sale una noticia buena sobre apple el 90% de los que posteais es que ni leeis ni entendeis la noticia... ( a parte de que si es noticia buena criticas a mansalva, si es mala igual...)
¿Es que no os parais a pensar que el A8 es un DUALCORE? lo comparais con el SD800 y SD801... estos son QUADCORE
La notica es que el A8 con un simple dualcore rinde igual o mas que los quadcore de qualcom... pero cada uno que la comprenda como quiera comprenderla (lo que viene a ser que como es algo bueno de apple respecto a android se entiende lo que se quiere y como se quiere...
¿Porque no comparais un dualcore de android con este de apple? Ah claro, que si ya le da un repaso al quadcore, contra un dual core sería épica la paliza...
|
Los que no entendéis no la noticia sino como funcionan las cosas son otros.
Es urgente unos cursos de lectura acerca de MHz, bits, nucleos y GPUs porque si no se escribe lo que se escribe.
Los compañeros Clow46 y DaSound han señalado muy bien algunos puntos, pero yo con el G2 y un kernel modificado (el Dorinmax) he hecho algunas pruebas un poco extremas, mas alla de reducir el uso del terminal a dos nucleos y 1.2/1.3Ghz.
Limité el telefono a 1 nucleo, y a 300 Mhz. El resultado es que pese a ser la mitad de nucleos del iDevice y la cuarta parte en potencia de reloj, y a pesar de que el sistema se mueve HORRIBLE, por obvisimas razones, no dejó de correr FLUIDISIMO el video en 4K con el que hice la prueba.
Ciertamente quien tiene peso aquí es la GPU, al menos con el reproductor de video nativo de LG, de otra forma no pasaría esto. Me encantaría intentar la prueba en un G3 o Note 4, que tienen panel 4K (y la prueba sería quizá aun más contundente, aunque quizá no a 1core-300 MHz), pero de momento no puedo por no tener acceso a un equipo de estos.
¿Como es que estoy seguro de que la desactivacion de 3 cores y limitación de frecuencia de reloj a 300 mhz han funcionado? Sencillo: el sistema ya dije que se mueve espantosamente, peor incluso que un galaxy pocket con gingerbread. Incluso hubo un momento que se me bloqueo y para el desbloqueo con knock code tardo como 10 segundos en responder. Y en segundo lugar, el impactante resultado que me genera el geekbench 3, siendo que el mismo resultado demuestra que hay un solo nucleo, y de escasa velocidad.
Ahora la cuestión es que no estoy comparando con un dual core android a 1.2 (como el de un s3 mini por ejemplo), sino con un qualcomm sd800 limitado a un core y 300 mhz, lo cual evidentemente es bastante menos que la comparación que se pide. Vamos que el iphone 6 tiene una resolución de 1334x750 con un procesador dual core a 1.2GHz (con los famosos 64 bits) y mi G2 tiene 1920x1080 cargado por un procesador single core a 300 Mhz. Vamos, el doble de pixeles del i6 con la mitad de nucleos y la cuarta parte del reloj.
Y sin embargo, se mueve... (el video, y muy fluido)