Tema: [ RECOPILACION ] Rootear THL T5S & RECOVERY-ROMS
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/14, 00:31:57
Array

[xs_avatar]
Duendet Duendet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola amigos, tengo un THL T5S al que le ha dejado de funcionar la cámara. Ya me había ocurrido alguna vez, pero limpiando la cache y/o los datos de la aplicación de la cámara se solucionaba. Esta vez ni con reset de fábrica se ha solucionado. El mensaje que sale es "no se puede acceder a la cámara".

Si se trata de un problema de hardware ya doy por sentado que no tendrá arreglo fácil, pero por si se trata de un problema de software he pensado en meterle de nuevo su ROM.

Leyendo este hilo, resulta que es la misma versión de la que habla SUPERCIL y por eso me da miedo meter otra que no sea la original.

Intenté hacer lo que comentaba KAOREU pero me falla algún driver (tengo xp) y el SPflahs tool V3.1320.0.174 no conecta con el movil.

¿Hay alguna otra forma de cargarle la ROM THL.T5S.162B.A3.140314.JB3.V1.QHD.EN.COM.8P32_MT75 82_W (que entiendo es la que ha subido SUPERCIL y que es la que me he descargado)?

¿Con MOBILEUNCLE TOOLS arrancando en modo recovery y poniendo en la SD el fichero?

Por favor, agradeceré instrucciones para no-iniciados.

Por otro lado, si a alguien se le ocurre otra vía para intentar solucionar lo de la cámara será bienvenida.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por Duendet Día 24/11/14 a las 00:37:21.
Responder Con Cita