Saludos Amigo Zemogf. Mi experiencia con el Imagio es completamente Diferente a la tuya. Es cierto lo de la fecha pero se resuleve rapidisimamente con solo poner el problema en "San Google". Lo del peso no me molesta y los problemas que tu mencionas ni los he visto una sola vez. En cuanto al GPS te puedo comentar que soy de Maturin Estados Monagas y aca se me conecta en solo 25 segundos. Sin Embargo estando de Vacaciones unos 21 dias en Caracas nunca pude activar el GPS, a mi parecer el problema es la ubicación. Fijate que no uso el Garmin xq no uso programas pirateados y es super caro comprarlo y aun para usar el garmin en Caracas leo que hay que hacer un gran trabajo en el Imagio y en otras PDAs. Por mi experiencia (claro muy personal) yo si recomiendo el Imagio, me gusta este telefono aunque en poco pienzo comprarme el HTC HD7, pudiera comprarme el Iphone 4 pero no me gusta el tamaño de la pantalla. Tambien está el HTC Desire HD T9191, pero es por mucho mas caro que el primero que te mencione. Saludos...