Tema: [ DEBATE ] Decepcionado del IMAGIO
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/10, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Saludos Amigo Zemogf. Mi experiencia con el Imagio es completamente Diferente a la tuya. Es cierto lo de la fecha pero se resuleve rapidisimamente con solo poner el problema en "San Google". Lo del peso no me molesta y los problemas que tu mencionas ni los he visto una sola vez. En cuanto al GPS te puedo comentar que soy de Maturin Estados Monagas y aca se me conecta en solo 25 segundos. Sin Embargo estando de Vacaciones unos 21 dias en Caracas nunca pude activar el GPS, a mi parecer el problema es la ubicación. Fijate que no uso el Garmin xq no uso programas pirateados y es super caro comprarlo y aun para usar el garmin en Caracas leo que hay que hacer un gran trabajo en el Imagio y en otras PDAs. Por mi experiencia (claro muy personal) yo si recomiendo el Imagio, me gusta este telefono aunque en poco pienzo comprarme el HTC HD7, pudiera comprarme el Iphone 4 pero no me gusta el tamaño de la pantalla. Tambien está el HTC Desire HD T9191, pero es por mucho mas caro que el primero que te mencione. Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: