Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/14, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Hola, soy poseedor de este terminal desde hace mes y medio, nunca posteo pero a verdad que con este modelo me apetece bastante e intentaré ayudar lo que se pueda con mi experiencia con el pero seguro mas me ayudareis a mi. Es mi tercera rom, la 24 china que me venia cuando lo compre que se me calentaba bastante, instale seguidamente la 37 miui.es que mi iba bien la verdad y por ultimo esta de careca, sin duda la mas fluida de las tres y con la unica que no se me calienta nada. Ahora, tengo problemas con la bateria, no consigo calibrarla, me salta de un porcentaje a otro no bajandome de forma progresiva sobre todo entre el 100 y el 80%. He probado con battery calibration varias veces tal y como explican y nada. Tampoco es que me dure mucho, por lo menos no tanto como leo por aqui de dos dias....6 horas de pantalla.....en el mejor de los casos un dia con 3,5 o 4 horas de pantalla siendo muyyyy generoso.
He probado localizacion maps en casa y por wifi y sin problemas, me ubica rapidamente, por lo que posiblemente no sea un bug ivan.
perdon por el toston
Responder Con Cita