Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/14, 21:31:48
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ericssen2000 Ver Mensaje
Bueno chicos pues eso dejo este foro hoy he vendido mi Ascend G630 despues de tener el movil desde Mayo de este año sin ver que la scene siga adelante mas alla de una rom stock y viendo el trajin que se trae Huawei con sus moviles de no escuchar a nadie en forma de desprecio a sus usuarios con emails respuesta absurdos e inutiles como si fueramos tontos decidi hace un par de semanas venderlo asi que hoy por fin lo he vendido os deseo lo mejor paso de seguir con un fabricante que nos trata como si fueramos ganado de corral por lo menos es lo que pienso despues de ver el mal rollo que tienen esta gente de Huawei respecto a este movil con lo facil que es colgar las sources pues nada y las sources del p7 si no he visto mal ya las tienen colgadas con un movil que no lleva ni dos peos en el mercado vamos vergonzoso y asqueroso por parte de Huawei que encima se lo pedimos por favor y educadamente que las liberen y ni p... caso ahi teneis el ejemplo de lo que os digo para ellos no somos nadie nada mas que ganado compra moviles en masa en fin paso de estar con una marca de moviles que piensa de esa manera de nosotros y que solo liberan las sources de los moviles que les salen de los c......menos mal que vere la luz en forma de Cyanogen11 y Clockwork 6 en un Galaxy Note 2 la semana que viene asi que...

Huawei : Nunca mas

Amigo suerte!! en tu nuevo camino muy buen móvil el que as decidió... Y si definitiva mente huawei entre que ni actualiza sus terminales y no hace caso de sus usuarios pasan cosas así..
Responder Con Cita