Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/14, 19:10:25
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Si te refieres a las novedades que trae ShinTo Kernel, pues no tiene que ver con frecuencias.

Si te refieres que a mas baja frecuencia de reloj, menos consumo, pues si, estas en lo correcto.

Probadlo durante unos dias y haced vuestras pruebas de rendimiento, fluidez y batería y ya me contareis k tal os va.

ShinTo Kernel empieza a ser bastante radical en cuanto al consumo ya que ahora él mismo toma cartas en el asunto y decide qué hacer y se preocupa de forma obsesiva en suspender todo componente hardware y proceso de sistema y usuario siempre que se pueda y no afecte al funcionamiento normal. Suspender hardware significa APAGAR y cortar corriente. Suspender proceso significa que ese proceso no va a gastar ciclos de cpu porque está congelado en primera instancia y luego suspendido.

Aparte de esto que he explicado, y de otras muchas cosas mas que trae ShinTo Kernel, los núcleos (4) de la CPU Snapdragon cuando se ponen en "IDLE", entran en un modo de "retención" (RETENTION) en el que el núcleo esta encendido a la espera de ejecutar mas instrucciones. Bien, ese modo consume corriente. He bajado ese consumo en 175mV por núcleo.

Bueno... no me voy a enrollar mas dando la brasa
Que pasada tio. Ya me gustaria a mi saber programar para ayudarte!!. Crack!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: