Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/14, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Voy lo más rapido que puedo añadiendo mi vision de lo que un kernel especifico y ajustado cómo un guante debería de ser para nuestro Note3. Ya he añadido mi propio código al kernel pero aún tengo muchas cosas que hacer y algunas ideas "locas" que implementar a nivel de código C.

Respecto al tema del "ShadowLED"... parece que ha creado mucha controversia y ha habido gente que se ha pensado que su móvil estaba roto, otros que satanás lo había poseído, y otros que simplemente les sacaba de quicio....
Mucha gente no entendia porque alguien se le ocurriría hacer algo así... Chico... soy de la vieja guardia, de cuando los diskettes esos que se metian, de cuando el CPC y me gusta saber que leches esta haciendo mi Note3 cuando esta apagado, o cuando estoy viendo un video de youtube o...enfin eso.

Pero que no cunda el panico, que en el futuro todo dios podrá escoger si lo quieren, no lo quieren, etc...Es solo cuestión de tener suficientes horas al día para programarlo, probarlo, y si pasa las pruebas, publicarlo.

Vaya, menudo tostón os he soltado DDD
Pues a mi me encanta el tema del Led. Pero en esto es como todo para gusto los colores.
Yo personalmente lo dejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: