Yo es que para lo que da esta tablet, da lo mismo el antiguo procesador que el nuevo. Si al menos hubiesen subido la ram a 4 gigas eso ya es otra cosa, porque al menos se le pudiera meter un sistema operativo a 64 bits. Lo del office perpetuo, a que te refieres ¿?
