Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/14, 18:40:52
Gibs Gibs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xioami Mi 4C
Versión de ROM: MUI 8 8.0.1.0 (LXKCNDG)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, tras hacerlo todo tal y como venía en las instrucciones (y de hacer backup de todo uff) ,hoy ya tengo instalada la ROM con la Google Edition (vaya currada el AROMA installer) elegida y con algunos extras de los que te deja elegir que me han gustado bastante la verdad.

He de decirlo, la ROM ES IMPRESIONANTE, desde que inicia con la animación hasta que se apaga (el logo de android en letras me ha encantado). Muy personalizable. Noto que va mucho más ágil el tfno. La versión del Apolo con la que he flasheado por ODIN es la Light (partía desde cero, sin recovery).

Os felicito de verdad (si la hubiera descubierto antes...). Con un 40% de batería (instalé la ROM con un 56% de batería y cuando terminó se quedó en un 40-45%) me ha hecho 1h50min como un campeón. No está mal para ser la primera vez.

Tengo unas dudillas tontas referentes a la batería, ya que he intentado hacer la instalación teniendo un 100% de batería y la dichosa stock ha bajado rapidamente a 76% cuando he podido empezar a instalar :

1) Ahora que está a punto de agotarse ¿Tengo que hacer limpieza del batterystats y cargarlo hasta el 100%? ¿El wipe battery se lo hago justo al iniciar el teléfono una vez cargado al 100% para que recopile de nuevo datos, no?

2) ¿Móvil encendido o apagado para las primeras cargas con esta ROM?

3) Se puede cambiar a otro Kernel Apolo (por eso de ir probando versiones) o debo de reinstalar la ROM para cada misma versión del kernel?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas y por esta estupenda ROM.

Muy contento con ella ;)

Última edición por Gibs Día 23/11/14 a las 18:48:39
Gracias de parte de: