|
Pues me apunto también a la pregunta del millón, nos bloquearan las cuentas o no por utilizar W+??,
La verdad y siendo sincero no me sirve que me lo diga una publicación de un medio como puede ser elandroidelibre por mentar alguno, y mas cuando algunas veces han quedado retratados por su falta de rigor y veracidad en alguna publicación, o simplemente porque se hacen eco de alguna información que sale a la luz y la plasman sin mas en su web, sin ni siquiera contrastarla para ver la veracidad de la misma.
En la publicación que nombráis, dicen que le preguntaron a un grupo de whatsapp+ no oficial, ¿¿a que grupo de whatsapp+ se refieren??, ¿¿Se refieren a cuatro chavales que utilizan el Plus?? o ¿¿se refieren a cuatro desarrolladores famosetes del foro de XDA que dieron su opinión?? o ¿¿a los cuatro desarrolladores que se dedicaron a modificar el Plus de rafalense??, rafalense o lo que es lo mismo el Sr. Sergio Alicantino de 34 años e ingeniero de profesión el cual empezó a programar a los 18 años, que yo sepa hasta la fecha ha trabajado solo en su proyecto del Plus. En fin con esto quiero dar a entender que las informaciones que dan ciertos medios dejan mucho que desear.
A mí al menos, no se a los demás, me sirve que venga de alguna fuente oficial de whatsapp, porque si no es así, todo lo que se diga al respecto es especular sobre lo que creen algunos de lo que puede llegar a pasar, y no la realidad del asunto.
Un saludo
|