Huawei se me cayo al baño! funciona al 90%!
Bueno pues un accidente causó que mi huawei cayera al baño , después de esto sabiendo que lo que q hay que hacer es apagarlo al instante y secarlo con toalla pues no lo hice ya q todo funcionaba y parecía estar no mojado pero a la media hora todo empezó a fallar ya que el agua se filtro por el tlf, entonces cogí las bolitas de silical gel y arroz e introduci el móvil en una bolsa y la cerre, tras 24h el móvil encendía pero se reiniciaba al poco de encender y se quedaba en el logo huawei , volvi a meter el tlf otras 24 h en la bolsa mencionada, lo encendí funcionaba todos menos el led de notificaciones q solo se ponía rojo con notificaciónes y carga y la cámara se veia fatal xq se empañaba , volví a meter otras 24h el móvil y ahora la cámara va perfecta pero el led de notificaciones no va ni carga ni avisos ni nada , lo demás va todo perfecto.
Dicho esto estoy seguro que si lo hubiera apagado al principio directamente y puesto en arroz y silical gel y esperado 48h-72h sin encender , creo q todo me funcionaría al 100%...esperó que OS sirva a alguien ...
|