Cita:
Originalmente Escrito por miztwo
A las 5 de la tarde. Omg RESACOSOOOO jjajajaha
|
Sí, hay que agradecerle todo a este ¿chico? (supongo que sí), con resaca y todo!!
Cita:
Originalmente Escrito por PacMan92
- La partición no tiene nada que ver. Yo uso la partición en la SD para guardar mis app con Froyo, porque el App2SD nativo (es decir, el que incorpora Froyo y no el que LeshaK, cocinero de Samdroid, hizo) no cumple muy bien su función.
|
Algún enlace a ese Apps2SD cocinado? En todos los hilos y webs que he visitado, no lo he visto (o no lo he reconocido)
Cita:
Originalmente Escrito por PacMan92
- Es mejor siempre instalar la última disponible, porque van corrigiendo bugs en el kernel, la rom, etc...
|
Sí, es que venía de otro hilo y acabé ahí, pero aún no me había centrado mucho y pensé que era el último... Ahora ya estoy más enterada de todo.. jijijiji.
Y sí, ya he comprobado el multitouch aún sin Froyo, y estoy encantada! Aunque creo que no conozco todas sus posibilidades aún. También comprobé en su día que instalando poquísimas apps se me petaba la memoria interna, así que no quiero jamás volver a NO usar Apps2SD!!
Y la respuesta al edit 2, me viene de perlas... importante duda; resuelta queda.
Y no debí poner de qué sexo soy, vete a saber por qué... ya hace mucho de eso...
Bueno, creo que toda mi confusión venía de no entender lo de que la memoria interna es la que TAMBIÉN se puede pasar a ext2. Ahora ya me cuadra todo.
Bueno, ahora soy yo la que se va de marcha por el barrio... más mona que un boniato!! jejeje
GRACIAS POR TODO!!!!!