Hola
Voy a hacer un pequeño tuto sobre el S2U2.
El S2U2 es un programa que sustituye al slider que nos encontramos antes de acceder al Sense, (el que le damos hacia abajo) y nos da opciones como por ejemplo poder poner una de nuestras fotos de fondo, poder ver los eventos de nuestra agenda, ver el tiempo, ver la bateria cuando está cargando, ver la hora y tambien nos muestra el contacto que nos está llamando a pantalla completa si tenemos la foto de él o ella y alguna cosilla más que me dejo, osea que en vez de encontrarnos el soso slider de siempre nos encontramos con algo diferente y que además es útil.
Cuando nos bajamos el S2U2 que nos puso Kvramses, al descomprimir nos encontramos con 4 carpetas:
-S2U2-2.43-QVGA (que es el instalador, ejecutar el cab)
-S2U2 Battery Pack (del cual no pongo nada porque ni lo he usado, pero creo que es para modificar la posicion de la bateria, pero en la configuración recomiendo poner ver la bateria cuando esté cargando. Sale una bateria muy parecida al Ipod cuando carga.)
-S2U2 Clock Pack (Aquí hay que descomprimir el que nos interesa y copiar la carpeta entera dentro de Archivos de programa/S2U2/gfx, por defecto viene la carpeta clock, el resto que queramos lo copiamos en esta carpeta. Yo tengo puesto la de clock y la de clockA porque son los que a mí me gustan ya que son discretos y no se comen la pantalla con lo cual puedo ver mejor la foto, hay que probar hasta encontrar lo que gusta)
-S2U2 Language Pack (Este es el paquetede idiomas y es lo primero que tenemos que cambiar para que nos sea más facil hacer pruebas, vienen 3 idiomas ingles por defecto, español y catalán. El idioma que queramos utilizar lo debemos renombrar a lang.ini que es como está el original, ej: lang.spanish.ini lo renombramos a lang.ini, entonces una vez cambiado lo copiamos dentro de la carpeta S2U2 de Archivos de programa, como ya existe nos dirá que si queremos sobreescribir decir Si y listo.
Una vez instalado el programa y efectuado los cambios encontraremos en windows la carpeta S2U2 (aunque no recuerdo si la cree yo o deja los iconos sueltos) Y buscamos el icono de las ruedecitas el S2U2 Settings que es el lanzador del menú del programa.
A partir de aquí lo que hay que hacer son pruebas, como el menú ya lo tenemos en el idioma que deseamos nos es mucho más fácil trabajar con él.
Kvramses tambien nos dejó 3 cabs (debeis buscarlos en los posts anteriores de este mismo hilo)
un reloj, un slider más grande que el que viene por defecto y el S2P (Complemento para las canciones que tenemos en nuestro movil, ta bien...)
COSILLAS:
-Las fotos que ponemos del fondo de pantalla, veremos que tenemos dos opciones (Vertical y apaisada) cualquiera es buena pero recordar la que estais poniendo porque lo pide al final antes de guardar y si te equivocas se cuelga(eso me pasó a mi) si le das la opcion correcta en un plis listo.
-Para comprobar las pruebas basta con guardar los cambios y apagar con el boton de arriba, volverle a dar y veremos lo que vamos haciendo.
-Los iconos del tiempo que vienen son una chufa, a mi no me gustan. Por ahí hay quien los ha modificado pero no ha dejado pistas de como hacerlo.
-Los eventos de la agenda se pueden programar hasta con una semana con ello te los muestra en la pantalla aunque falten 4 dias.
-Por defecto el reloj es digital y tanto el reloj como la agenda tienen el fondo transparente con lo que quedan superpuestos encima de la foto.
No recuerdo nada más, espero haber ayudado.
Un saludo.
Quimet.