Originalmente escrito por: fran.caro
Instalar Xrecovery de Lobo sin usar ADB en el PC,(probado y funcionando).
Por supuesto el mini pro rooteado, con root explorer instalado y busybox tambien instalado.
1-Descargamos los 3 archivos del recovery del Post de Lobo, y los introducimos en una carpeta en la tarjeta SD del telefono, que esten localizables.
2- Entramos en Root explorer, y localizamos los 3 archivos descargados anteriormente, y los marcamos para copiarlos.
3- Vamos a la carpeta /system/bin, pulsamos sobre el boton que aparece arriba en el que pone "Mount/RW" y pegamos los 3 archivos dentro de la carpeta /system/bin.
4- Salimos de root explorer y reiniciamos el telefono. En cuanto se encienda, pulsamos reiteradas veces la tecla "atras" la que tiene una flecha, y ya deberia aparecernos el menu del recovery.
Las demas instrucciones las tenemos en el post de lobo.
PD: He hecho este tutorial para los que tengan problemas al instalar ADB en el PC, a mi por ejemplo no me va, y no encuentro el motivo.
Por supuesto no me hago responsable de los desperfectos que puedan sufrir al realizar el tutorial sin prestarle la atencion necesaria.
Y recuerden, TODO esto podemos realizarlo gracias a Lobo que esta realizando un excelente trabajo respecto a la scene del x10 mini y pro.
Lobo gracias por todo, sin ti nada de esto habria sido posible. Un gran saludo!!