Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/14, 14:06:56
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Windows phone no crece por culpa de los típicos inútiles que le mete pájaros en la cabeza a los demás sin tener ni idea de lo que esta hablando, básicamente gente que se cree que lo único bueno que hay es lo que ellos tienen y sinceramente en este foro e visto mucha así...
Pues a mi todo lo contrario, todo lo que he oído de wp es muy bueno, he tenido la suerte de probarlo 3 días y ya adelanto yo que muy bien
Pero después tiene contras, (no se si ahora se han solucionado, pero hace 5 meses no)
Y es que yo soy universitario y en la uni estoy todo el día con el wifi de la uni, asta aquí normal todo, pero la sorpresa vino cuando intente conectar el móvil a la red eduroam (la red europea de universidades que permite a cualquier estudiante de una universidad irse a otra u diversidad que no sea la suya y seguir teniendo WiFi, pues no me pude conectar... Fui a preguntar a los del centro de informática que son los que llevan esas cosas y me dijeron que no, que no se podía... Pero no se podía ni con la red eduroam que es la europea, ni tampoco con la red de internet de dentro de la universidad...
Por mi parte ese es el único motivo (el de las apps he comprobado que es una chorrada, no tendrá 1.000.000 de apps, pero las 300.000 que hay cubren todos los ambitos que fuera a usar yo en un móvil) el problema que no me pillo el Lumia 930 es el del WiFi en la uni, que para algunos no es importante, pero la uni es como mi segunda casa, paso mas tiempo incluso en la uni con el móvil que en casa con el móvil... Si no tengo una red WiFi en la uni no me vale el movil
Responder Con Cita