Nos mal acostumbro Motorolo con Google, pero ya no es de Google, espero que no la caguen, creo que el 99% de la gente que se comprado un Motorola ha sido (sin contar el precio del Moto G) por las actualizaciones (o supuestas) por que el Moto X no es barato precisamente (mas que otros con el mismo hardware, puede) pero las actualizaciones jugaban a su favor.
Me reafirmo en lo que dije, el dia 3 de Diciembre hara un mes que salio 5.0, pues ya veremos si a partir de esa fecha podemos empezar a ver la luz, ya que como se suban mas tiempo de ese se va a emparejar con otras marcas y creo que en gamas altas perdera ventas, para mi personalmente si mi Moto X va a actualizar igual que un Xperia, por hardware, camara y bateria preferiria un Z3.
Y en gama media este Moto G tiene pocos rivales la verdad, pero mucha gente se planteara otras alternativas sino le dan el soporte de actualizaciones mas rapidas que los demas para tener algo con lo que tenernos enganchados a Motorola, ya que Miui hace las cosas muy muy bien a precios similares.