Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/14, 12:58:40
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
La estoy probando desde hace un par de días y esto es lo que hay:
- Aún no reproduce archivos mp3, ni en local ni en streaming con Google Play Music (Spotify es lo único que me ha funcionado a la perfección)
- Al no tener aún aceleración vía hardware, solo reproduce vídeo vía software. Esto hace que, por ejemplo, YouTube o mitele no funcionen. Con el reproductor MX he visto varios capítulos de series a 720p y el desempeño es, incluso vía software, mucho mejor que la omnirom, que se trababa a ratos. También he probado Lets Luk (la aplicación de Seriesly) y el vídeo en streaming funciona perfectamente.
- El desempeño de la tablet en general es una pasada. Ninguna otra ROM se acerca a la fluidez y estabilidad que tiene esta a la hora de moverte por los menús y cambiar de aplicaciones. Por primera vez tengo esperanza en mi Edison 2 DC.
- Solo se me ha quedado un pelín colgada un par de veces y ha sido instalando muchas aplicaciones a la vez desde la Play Store (nada que no pasara antes debido a las limitaciones hardware del dispositivo).
- La primera vez que la instalas tarda unos minutos en asentarse, reiniciándose unas 2 o 3 veces antes de poder usarla. Como dato, una vez iniciada, entré en la aplicación 3C CPU Manager y puse el gobernador en "ondemandX". No lo he vuelto a tocar porque funciona increíblemente bien y la batería aguanta muy bien, pero el kernel que le ha puesto el creador lleva un montón de governors para que cada uno lo ponga a su antojo.
- Antutu: 16596

Bueno, hasta aquí mis impresiones. Los bugs conocidos están indicados en el primer post así que no los vuelvo a nombrar. He decir que he jugado a varios juegos también sin problemas.

Última edición por alexllax Día 23/11/14 a las 13:15:32
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexllax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]