He notado que desde que instalé la 4.1 de vauss, no funcionan correctamente los avisos de la agenda. Os explico:
Cuando llega una cita que haya metido en calendario, me sale un aviso, digamos unos 15 minutos antes. Antes de instalar, emergía una ventana desde la parte inferior de la pantalla advirtiendo de la cita, y lógicamente un sonido de aviso.
Tras instalar la nueva rom, el teléfono me avisa de la cita pero no aparece la ventana con el mensaje de la cita por ningún sitio... por tanto no puedo parar el sonido de aviso.
He comprobado que aparece una campanilla en parte superior, junto al indicador de batería. Pulsando ahí, me lleva a la pantalla "estado del sistema", donde vuelvo a ver la campanilla más grande. Si la pulso, entonces me devuelve al escritorio esta vez mostrándome la ventana de alerta por cita... y su correspondientes acciones de edición.
¿Os pasa a alguno? Es un problema de la rom, o quizás un problema de configuración?
Espero me podáis ayudar... tengo varios avisos por día por cuestiones de trabajo, y me lleva loco el fallo, hasta el punto de plantearme de volver a instalarlo todo desde cero.
Gracias