Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/10, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Yo tengo una HD2 desde hace un par de meses y te puedo asegurar que tiene buena calidad de imagen, las fotos salen bastante bien para ser una HTC y tanto con la ROM original como con otras no he tenido problemas, ni para instalar programas ni para utilizarlos.

Acerca de la microSD acabo de probar para sacarla y lo he hecho con el dedo índice y la uña estaba corta, y a pesar de eso la he extraído perfectamente. No he tenido que forzar nada, ha sido rápido, fácil y limpio.

Una de dos, o le ha salido mala la HD2 o lo que se ha comprado es una copia china de la HD2 que es idéntica fisicamente a la original pero el sistema operativo (aún siendo WM6.5) no es el de HTC ni el hardware es igual, lo que puede llevar a tener bastantes problemas.

En cualquiera de los dos casos anteriores no está bien su HD2, te lo dice alguien que ha usado una de un amigo antes de decidirme a comprar la mía. Esta PDA es mejor y más potente que la HD mini, debería ir cuando menos tan bien como tu pequeñaja, que es otra muy buena.

Un saludo.
Responder Con Cita