Eseee xavaloteeeee!! que passha tio... mira yo m acabo de pillar una DESIRE.. con los puntos y va de viciooooo.. en serio.. como te comente no hace muxo Android es el futuro por lo vien que va, la cantidad de cosas que le puedes ir metiendo m refiero a programas de todo tipo.. una cosa que tu comentabas el tema del navegador, en el Market de android hay un monton de navegadores.. es solo buscar el que te convenza, aunke me parece si no estoy mal informado que el Tomtom no esta pero hay otros que son muy fiables.
En aspectos multimedia es un autentico lujo nen, va muy, muy bien yo le puse una tarjeta de 8 gigas, y no me la acabo... puedes ver pelis, series pq al tener Flash, es una pasada.
Quizas la unica pega que se le puede poner, es que la bateria se la acaba en un momento, si lo tienes todo en marxa, kiero decir, musica, el navegador, etc.. pero kizas al verla y manejarla sea el menor de tus problemas..
En cuanto a procesador esta muy bien servida.. debido a que lleva un Snapdragon a 1 Ghz, y se nota, pq va super fluida ya lo veras, Otra cosa que kizas no te convenza es que para sacar la tarjeta sd, tienes que kitar la tapa trasera puesto que va al lado de la tarjeta Sim.
De todas maneras si t apetce leer un poco mas aqui t paso el enlace para que le des un vistazo:
http://www.quesabesde.com/noticias/h...nalisis,6_6484
Venga nen. nos vemos pronto