18/12/10, 19:50:26
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitohill
@ Lorse pudiste comprobar esto?, te agradeceria la respuesta ya que era una de las cosas de la JPU que me tenia los huevos al plato.
|
Que va no lo miré pero he leido comentarios que dicen que si y otros que no
Cita:
Originalmente Escrito por pires212
Vaya hombre, anoche por fin le puse froyo a mi galaxy movistar, no sin antes estar totalmente acojonado, y ahora sale esta nueva...
Yo ayer se la instalé usando el kies registry patcher, sin hacerle nada más al movil tipo root ni nada de eso (solo comprobé lo de los 3 botones e hice copia de seguridad de la agenda, aplicaciones y demas), pero la verdad es que no me parece que vaya todo lo fino que leo por aqui. ¿Tengo que hacerle algo mas? Es que creo que voy a ponerle 2.2.1 de la misma manera pero no se si le debo hacer antes algo mas al movil para que vaya perfect.
Gracias.
|
Si después de instalar no hiciste un restablecer valores o un wipe data, puede ser normal que no la notes fina.
El cambio de la 2.2 a la 2.2.1 se nota. El cambio de la JPU 2.2.1 a la JPX 2.2.1, no se nota , pero algo han arreglado
Cita:
Originalmente Escrito por kirru61
Vaya primera cosa que no me gusta hasta la JPU incluida mi productcode seguía intacto.
Hice una copia de la carpeta efs y resulta que ahora no me aparece dicha carpeta (la ha borrado?)
Tengo una copia del productchek del SGStools donde me aparecen tres carpetas sólo una con datos con nv.data.bin y un nv.data.bin.md5
Podría recuperar los product codes libres?
|
Instálate del Market Busybox y abre la apli para aplicarlo o instalate titanium Backup y dale a Problemas para que te lo instale. Ya veras como todo está bien, si lo miras con mis archivos es normal que no te aparezca todo, a no ser que actives mostrar archivos ocultos en ajustes
Cita:
Originalmente Escrito por bolixero
hola a todos,soy novato en esto asi q perdonarme si no me explico bien.la cuestion es que acabo de instalar esta rom y parece todo correcto por ahora.lo q queria saber esq, antes tenia en la barra de notificaciones para conectar y desconectar el 3g,como hago para ponerlo ay otra vez,tengo q ser root verda? y para desinstalar las aplicaciones q yo quiera ,tambien tengo q ser root no?
decir por si sirve de ayuda q mi movil es de orange y lo unico q le e hecho es activar lo de los 3 botenes y actualizar a esta rom. ah y q me aconsejais q le haga mas al telefono para q se quede perfecto.
muchas gracias a todos por vuestro trabajo
|
Apretando Power 2 segundos te sale lo de activar datos.
Para desinstalar aplicaciones de la rom si que necesitas ser root, pero cuidado con lo que quitas
Cita:
Originalmente Escrito por redrage
Solo un pequeño apunte...
@ Lorse dice que ha aplicado el .zip para hacerse root+recovery 2e+busybox y le ha funcionado, y otros usuarios dicen que no, que han tenido que usar el OneClick.
Mi opinion es que si tenemos JPU + root (metodo root+recovery2e+busybox) y actualizamos a JPX luego no funciona dicho metodo de root, solo funciona el oneclick.
Pero si tenemos una JPU limpia, y pasamos a JPX, ya si funciona dicho metodo.
A Lorse le ha funcionado porque antes de pasar a JPX hizo un WipeData y perdio el root.. (al menos es mi teoria!!)
|
Yo he usado los 2 del 2 post que pone probado y me ha funcionado.
tu reflexion no sabría que decirte, hago tantas cosas que no se como tenia antes la JPU
SEÑORES este es mi post 1.000 Por hoy me despido, mañana más
No me lo creo ni yo eso de que hasta mañana nada
|