Cita:
Originalmente Escrito por dfernalv
muy bueno
Gracias
|
No hay de que amigo
Cita:
Originalmente Escrito por ismaeleven
Cada vez que entro a tu post está mucho mejor que antes mejor mejor explicacion no se puede, facilitas todas las roms para todas las variantes descripción ideal de los motores Bravia y Xreality todo ilustrado explicado así como para alguien que inicia sería bueno que este post estuviese en los más importantes del foro.
Enhorabuena esto es un éxito te felicito sigue así.
|
Ojala lo consideren como post principal. Si, en realidad esa fue la intencion. Los ultimo toques que he dado ha sido por cosas que yo he mismo he instalado en mi terminal y que me han funcionado perfecto.
La razon de este tutorial fue la de facilitar mas las cosas aquellos usuarios los cuales somos novatos, a mi al menos con este terminal, cuando entre al foro pense.. "Debe estar igual al resto, activo" y vaya sorpresa que esta muy abandonado, busque por todos lugares inclusive en el foro de xda y nada hasta que entre al grupo que posteo al principio donde me ayudaron a realizar todo este proceso, proceso que ni en este apartado de M2 de htcmania estaba y ni en los foros de XDA. Espero les sea de utilidad este tutorial y pues recuerden agradecer