18/12/10, 18:09:57
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pellinator
Hola compis. Una pregunta importante para mi. ¿es mejor por odin o por kies?, ¿de que forma se conectara mejor al kies?, ¿cual es la mas segura?. Lo pregunto porque es la primera vez que voy a cambiar la rom y no estoy seguro. Mi rom actual es de vodafone la 2.1 update 1 y lo tengo liberado, ¿si cambio la rom lo seguiré teniendo liberado? Gracias.
|
Los 2 conllevan los mismos riesgos siempre y cuando te asegures de tener los drivers bien instalados y acceso a modo download y recovery, no hay problema
Cita:
Originalmente Escrito por manumkiii
Esta mañana siguiendo el tutorial he puesto la JPX y todo perfecto. El problema ha venido cuando he intentado hacerme root con el tutorial de este mismo post y de echo lo he conseguido pero se me ha quedado el Galaxy "pillado", le daba a la barra de notificaciones y a la octava vez se me desplegaba no sin antes sufrir parones. Los botones no me respondian a no ser que los pulsara como diez veces, la pantalla no rerspondia, etc. Al final he vuelto a a meter la JPX a traves del Odin y todo a vuelto a la normalidad, me quedare sin el root 
|
Dale otra oportunidad al programa yo desde ayer lo he utilizado varias veces y eso que comentas me lo hizo una vez, pero quite batería encendí y volví a intentar y sin problemas
Cita:
Originalmente Escrito por Miorat
Gracias por incluirlo aquí. asi no hay que andar con las dos abiertas
Están todas probadas y funcionando ???
|
los speedmod he probado el de Odin 256 y funciona, si este funciona el resto igual
Los od de baterias el primer intento con ese kernel me falló, ahora sin kernel de vicio
Cita:
Originalmente Escrito por CADIANOS
Hola;
Mi samsung es de movistar y lo único que le he hecho es activar los 3 botones.
Como no consigo utilizar el kies he pensado en actualizar con esta rom, pero me surgen algunas dudas.
Sé que ya estará probablemente contestado, pero soy muy novata en esto y tengo ya un lio mental de impresión.
-Tengo que hacerme root antes de seguir los pasos que describis a traves de odin?
- Me desaparecerán las aplicaciones de movistar? (las demos de juegos y todo eso)
- Luego viene una guia sobre el productocode, tengo que seguir esos paso despues de actualizar?
Os agradecería vuestra ayuda porque se me está haciendo difícil enterarme de todo esto de los rom, lagfix .... y no me atrevo a tocar casi nado por no cargarme el telefono
|
No es necesario hacerte root para flasear
Perderás todas las aplicaciones de Movistar
no es necesario seguir los pasos del Productcode, lo que si es necesario y casi obligatorio es hacerse una copia de seguridad de la carpeta EFS.
Debajo de estas letras donde dice recopilación de tutoriales, tienes como hacerlo
|