Cita:
Originalmente Escrito por Segarra
Al final me dio error el rapidsahre, pero si se necesita en rar lo subo, otra opcion que tienes es que desactives el antivirus temporalmente...
PD: Una cosa que me he percatado (no es ni bueno ni malo) es que los accesos directos a programas que utilizado últimamente, en cada soft reset/apagado desaparecen y se queda en blanco.
|
Lo de limpiar los programas usados frecuentemente en el menú de inicio lo hace un pequeño programilla que se llama "Start clean", empezar limpio vamos... si quieres que se mantengan los programas usados frecuentemente, solo tienes que ir a \Windows\Inicio y borrar el acceso directo a StartClean (creo que se llama así) yo de hecho no lo tengo puesto, me gusta mas que se queden los últimos programas usados.
Cita:
Originalmente Escrito por josemanuelhtc
Hola. No me cansare de dar las gracias por convertir unas "piezas con circuitos" en superordenadores de bolsillo  .
Comento una cosilla que he visto por si le pasa a alguien mas:
- Cuando instale la ROM ultrafull todo fue bien, la fecha y hora me la puso el operador, pero al pulsar la hora -> ventana de configuracion de Reloj y Alarmas, me pone que mi zona horaria es GMT+2 Windhoek. Lo cambio, pongo la de paris-madrid GTM+1, pulso OK, sale una ventana avisando que si salvo cambios me pueden cambiar las horas de mis citas, acepto. Y todo bien, pero cada soft-reset me vuelve de nuevo a Windhoek. (de las citas no me cambia nada).
Lo comento por si tiene alguna importancia, porque a mi, aparentemente, no me afecta en absoluto. Por cierto, tambien configure la zona horaria de "Visita" y esa si me la mantiene bien.
Lo demas me va de cine, el TomTom perfecto, y sigo probando.
Un saludo a todos.
|
Lo del cambio de zona horaria se ha comentado varias veces, la ROM tiene activada la sincronización horaria automática con el operador de telefonía, pero al ser ahora mismo horario de verano, el Windows Mobile no gestiona bien la zona y pone que estamos en GTM +2, y en horario de invierno nos pondrá en GTM +1 pero en la zona de praga no en la de Madrid, Paris, esto es un fallo de Microsoft y no he encontrado forma alguna de que funcione correctamente... ¿Hay solución?, pues si, la solución es ir a Configuración -> Personal -> Teléfono y en la pestaña "Zonas horarias" desactivar la casilla para que no nos actualice la hora automáticamente, de esta forma ya podeis cambiar la zona horaria y se mantendrá perfectamente en la que indiqueis... eso si... la hora solo se os sincronizará al conectar con el active sync.
Un saludo.