22/11/14, 17:44:11
|
 |
Accionista de HTCmania
|
|
Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por iacobus86
Gracias por tu opinión. Realmente me planteo el cambio si logro vender mi S3, el cual creo que seguramente puedo vender a un conocido por 150 euros, así que por 30 euros más podría conseguirlo (incluso en amazon hace una semana y media estuvo varias horas por 159,99). Es decir, que lo que busco en estos momentos es la mejora que proporciona la experiencia stock de Motorola. La duda viene de la pantalla y la cámara, con la cuales estoy realmente contento con el S3 y tampoco me gustaría salir muy perjudicado por el cambio en estos apartados. He valorado otras opciones como Nexus 5 (el cual probé hace unos días y me sorprendió gratamente en fluidez y me decepcionó bastante en Pantalla, además de los numerosos problemas de batería) o LG G2. Pero tras reflexionar y con la situación económica no estoy para gastarme 300 euros del tirón jeje. Un cordial saludo
|
Si no quieres gastar ten por seguro que la mejor opcion es el Moto G. En yoigo en prepago yo lo compre a 169€ y ya viene libre y una sim con 25€
|