Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 18/12/10, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ppbayeta Ver Mensaje
Hola, tengo mi DHD desde hace tres días, ando bastante perdido con esto del android, asik dejando fuera estas caracteristicas de manejo de android (no entiendo como cojones es k no se puede cerrar una aplicación si no navegas por todos los menus hasta encontrar un gestor de aplicaciones) la verdad es k HTC es de taiwan y se le nota mucho, a la vista de este terminal se nota k han ahorrado costes en ciertas cosas k hoy en día la gente demanda, algunos perdeis la perspectiva de lo k la gente busca en un telefono pk vosotros buscais un chisme para hacer cosas y necesitais potencia, pero el 90% de la población kiere un telefono facil de usar, k tenga musica y videos, k le puedan poner las aplicaciones de forma sencilla(nada de rootear k eso es un follón) y sobre todo kieren una camara decente(la de la DHD es infame) y una batería k aguante un día completo como minimo(yo estoy cargando la mía dos veces al día)
Además los acabados del telefono dejan muchisimo k desear, yo vengo de un 5800, saca fotos más pekeñas, pero de muchisima mejor calidad, lo mismo con los videos, reproducir divx no es un problema ya he visto peliculas enteras sin cortes ni atrancos. Lo cambie pk me tenía hasta los cojones no poder cargar una web entera(por falta de RAM) o no tener flash player y para más joder, las tapas del telefono encajan a la perfeccion, ya os pondré una foto de como "no" encaja la tapa de la SIM de mi DHD... en definitiva, kiero un telefono k haga cosas, si kisiera una PDA me la habría comprado, personalmente estoy bastante decepcionado con la DHD me kedo con la impresión de k es simplemente un telefono chino, vale k tienen un software basntante bueno y la capacidad de proceso es enorme para un telefono, pero eso es lo barato de hacer un telefono(me temo k tener a un tío programando 16 horas al día en una oficina en taiwan es barato) luego revientan el producto con una camara de juguete y una batería de mierda (no cabía en el terminal la batería de la Desire normal k es de 1500 cuando lo diseñaron?)
Leyendote te digo que vendas la desire HD y cómprate un Nokia o algo por el estilo, porque un smartphone no es para ti... Si ya te parece complicado instalar una aplicación del market... Aparte que me digas que tiene mejores acabados un Nokia 5800(que he tenido) apaga y vamonos.
Responder Con Cita