Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/14, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Bueno después de unas horas de uso con esta rom tengo una serie de problemas. Primero es el tema de la batería, que veo que se la bebe rápido en comparación con la otra rom que tenia. La otra es que intento poner el widget del candado en la pantalla principal (para bloquear la pantalla) y no se queda, pero al reiniciar el terminal me salen todas de golpe, tantas como las veces que he intentado de hacerlo. También una cosa rara es que cuando me mandan un vídeo por whassap, se ve bien, pero por cada palabra que suena o ruido el móvil vibra. Alguna idea? Como he comentado en post mas atras en el sistema 2 del movil tengo la versión V5
La batería va mejor que en la v5...mira las capturas de otros compañeros más atrás... He llegado a 7h30 /10h20 de pantalla algunas veces en menos de 24h con margen de batería, y en 2 días de uso pasar sin problemas la barrera de 5h de pantalla con algo todavía en el deposito...

Las temátizaciones de la tienda no son todas compatibles salvo los fondos e iconos. Es normal estamos hablando de una Rom con códigos diferentes a la v5. Cuando sea el momento que decida MI, tendremos compatibilidad completa.

Aún así sigo pensando que la v5 es Rom del pasado...

Lo de la vibración es aquí

Deshabilitas y listo

Mirate bien todos los ajustes de la Rom, es mucho más completa y configurable de lo que parece... El aspecto flat design esconde muchos ajustes personalizables

Última edición por aurelianobue Día 22/11/14 a las 16:03:17.
Gracias de parte de: