Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/10, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

PREG 1: efectivamente, tienes, en la SD, una partición (del tamaño que eligieses), para que las aplicaciones se vayan ahí automáticamente.

PREG 2: la memoria interna no se particiona, sino que se pasa a otro formato.

Samsung los tiene en RFS, lo cual es muuuy lento... Pasarlo a ext2/4 es mejor, tienes un incremento de la velocidad del móvil.

PREG 3: el APP2SD no se puede desactivar, de lo contrario, no podrás acceder a ninguna app que hayas instalado, y tener que volver a instalarlas de nuevo en la memoria interna, lo cual consume mucho espacio, y el móvil, a medida que pongas una pp, y otra, y otra, sin el APP2SD, saturará la memoria interna, e irá más lento.

Si la SD se sale, como bien te dije el primer día, no pasa absolutamente nada. La vuelves a meter, y ya funcionar otra vez.

- Es mejor tener una rom de samdroid cocinada, es decir, que sea 1.3.1x (x puede ser d de deodexed; o r de resigned). Mejor deodexed, puede que sea por eso, aunque lo dudo mucho.
- La partición no tiene nada que ver. Yo uso la partición en la SD para guardar mis app con Froyo, porque el App2SD nativo (es decir, el que incorpora Froyo y no el que LeshaK, cocinero de Samdroid, hizo) no cumple muy bien su función.
- Es mejor siempre instalar la última disponible, porque van corrigiendo bugs en el kernel, la rom, etc...
------
El multitouch viene ya instalado, desde hace tiempo, en las roms que van saliendo. Por eso no te tienes que preocupar.
Mira... Sinceramente, si quieres poner Froyo, ponlo. Hay algunas cosas que aun tienen que pulir, pero yo la tengo, y me funciona todo perfectamente.

7. No, no me refiero a ese APP2SD, sino al que tu has mencionado anteriormente, es decir, el que Samdroid lleva.

8. No. Todo lo que salga en este foro es para el Galaxy Spica. Los HTC son completamente diferentes. Mira en su foro oficial mejor.

EDIT 2:

NO. NUNCA RESTAURES UN BACKUP DE SAMDROID ENCIMA DE CM. Petarás el móvil.
Si quieres volver de CM a Samdroid, primero instala la rom desde el recovery, haz TODOS los wipe, y le quitas la batería para volver a iniciar el teléfono con el recovery. Luego, una vez hecho eso, restauras el backup de system y data (los TAR, supongo, que hiciste), y ya reinicias y tendrás todo de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por acryl Ver Mensaje
Y chicas, haberlas haylas, aquí la presente...
No lo sabía... No sale el símbolo del sexo en tu nick, supongo que no habrás querido ponerlo.