Hola, mi opinión:
PROS:
- Calidad/precio: Salvando los modelos Xiaomi que es otra marcha china, nadie le gana en este aspecto.
- Cámara de fotos: Su mejor defensa, evidentemente no es la mejor cámara del mercado pero hace unas fotos increibles incluso la cámara delantera de 8mgp hace muy buenas fotos también incluyendo la posibilidad de panorámico para selfies.
- Pantalla: 5 pulgadas que para mí es el tamaño ideal para un smartphone, full HD con posibilidad de pasar a HD en el modo ROG y ahorrar así algo mas de batería o jugar a juegos mas fluidamente. Tanto el brillo como los colores se ven muy nítidos.
- Diseño: elegante como niguno, me encanta, para mí es un iphone mejorado. Con protección gorila glass por ambos lados
- Hardware (x4 a 1.8ghz, 2gb ram, 5'' ful HD...)
- Software: aquí alguno dirá que no, pero a mi me gusta mucho Emui imitando a las roms Miui.
CONTRAS:
- Batería: 2500Mha un número aceptable pero no dura tanto como me gustaría, yo no le doy mucha caña y siempre lo cargo una vez al día pero si le das caña probablemente necesites cargarlo mas de 1 vez... Le falta un Ahorro de energía como el modo STAMINA de Sony que es una auténtica maravilla.
- Actualizaciones: Huawei da fechas y no cumple a tiempo, aunque parece ser que aunque tarde acaba por sacar las actualizaciones... al menos siempre nos quedarán las roms cocinadas.