Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/10, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
hola peña...lo pongo aqui ya que este es el apartado desire HD y en juegos hay mucha peña con otros moviles....
estoy bajando juegos para el peque y decir que corren muy pero que muy bien.....
lo unico que hay unos que no consigo funcionar.....a ver si vosotros los teneis funcionando....
no funciona.........

1-let´s golf 2...."a quien le funciona?

los que funcionan muy bien......

1-gangstar
2-BIA2
3-drift mania
4-asphalt 5
5-NFS
6-real fotball

eiiiii decir que me hijo flipa.....ya que le pille un ipod touch 1g para que jugara y ahora con la HD tiene juegos como el ipod pero con sonido y sin ningun paron!!!
uffff que mala idea ponerle juegos.....con lo poco que dura la bateria,jajajjajjaja
pero realmente ,quien quiere una psp o una ds??
teniendo este makinon............
ahora solo falta que las empresas creadoras de juegos iphone se pongan las pilas con android!!

edito2..................................
.................................................. ....................pequeña aportación para la desire HD................................................ ........

-asphalt 5
-broters in arms 2
-drift
-dungeon hunter
-fifa 10
-gangstar:west coast hustle
-need for speed shift
-uno

.................................................. ........ http://www.multiupload.com/ECLADCVMSD .................................................. ..............
Descargando, muchas gracias, pero si no os importa alguien me explica como se instalan las . apk?
y otra cosa como funciona lo de applanet? es una aplcacion que funciona = que el market pero no ai que pagar nada?

Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: