Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/14, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
1- tienes la stock, pero luego al final una liteada, que viene sin morralla, y solo con lo necesario.
2-esta es una stock, es decir, oficial. Las custom roms son las que vienen como dices liteadas, y modificadas.
3- si quieres hacer un backup completo del sistema tal cual lo tienws, instala por odin el kernel apolo para conseguir un custom recovery, y ya despues desde el recovert de apolo, haces el backup de la rom.
ok makina...todo claro.....
lo unico que te equivocaste en el 2 punto...jeje yo te preguntaba por un comentario que te lei que decias de "custom stocks"
las custom roms ya de sobra se que son, jaja un saludo y espero no molestar con tanto comentario....

Posdata 1: que diferencia hay entre la lite y la extralite....lo digo porque me gustaria probar con una stock de estas y ya mas adelante probare con una custom rom.

Posdata 2: el kernel de pedreste disponible al inicio de este hilo, es el Apolo_4.14_Light.tar, pero este kernel es la version regular ??

Posdata 3: si quiero hacer un backup de mi rom, , puedo empezar este tuto al reves, o sea primero instalar el kernel y despues la rom por odin??

Última edición por armandokevin Día 22/11/14 a las 11:44:11.
Responder Con Cita