Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/10, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
A ver, primeramente hay que ser más liberales, el chaval solo ha dado su opinión, no ha comido a nadie con darla, si no se puede dar la opinión de uno pues mejor apaga y vámonos.
yo soy muy liberal, pero me repatean las faltas de respeto, directa o indirectamente.

por otro lado, lo mismo digo, yo tambien doy mi "opinion"...

pero una cosa es dar una opinion y otra es pedir que se cierre el hilo "porque le ha hecho perder el tiempo"... pienso yo eh? imaginate que tu dejas de poder dedicarle a tu rom todo el tiempo que quisieras y te pasas 1 mes sin hacer nada y llega uno y dice que mejor cierren el hilo de tu rom porque se ha quedado obsoleta y hay otras mejores y que le has hecho perder el tiempo...

Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Ahora en el tema de cyanogen, no hay que menospreciar su trabajo, ya que hacer una ROM desde cero es como aprender chino y taiguanés a la vez, es muuuuuy chungo, créeme, lo que seguro que le ha sucedido... es que él y sus colegas no esperaban que la galaxy actualizara tan rápido a la Ginberbread, lo cual si siguen con la 2.2.1 sería un paso atrás, seguramente nos darán una sorpresa y nos sacan la 2.3 hecha x ellos...[/b][/color]
eso mismo es lo que yo he comentado

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita