Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/10, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo primero es que nadie te ha mandado ponerla o usarla... el autor, codeworkx, miembro del equipo de la plataforma de cyanogenmod, lo pone bien clarito en el titulo... "esto es una mierda de rom, solo betatesters y desarrolladores!". Por otro lado me parece que es muy MALEDUCADO pedir cerrar el hilo solo porque a ti no te guste o no te convenza y que "te haya hecho perder el tiempo"... (por cierto, no sé como porque a ti no te ha impedido poner otras roms o lo que hayas querido) el retraso se debe a la salida de android 2.3.

Me gustaría verte a ti desarrollando una rom "desde 0" basada en el codigo de google, como es esta (no como las que dices que son mejores, que estan basadas en la rom de samsung) a ver cuanto tardabas... ah! y sobre todo que lo hagas por amor al arte, como hace este chico

por favor, informate y lee antes de poner semejante cosas... cerrar el hilo dice... lo que hay que leer
A ver, primeramente hay que ser más liberales, el chaval solo ha dado su opinión, no ha comido a nadie con darla, si no se puede dar la opinión de uno pues mejor apaga y vámonos.

Ahora en el tema de cyanogen, no hay que menospreciar su trabajo, ya que hacer una ROM desde cero es como aprender chino y taiguanés a la vez, es muuuuuy chungo, créeme, lo que seguro que le ha sucedido... es que él y sus colegas no esperaban que la galaxy actualizara tan rápido a la Ginberbread, lo cual si siguen con la 2.2.1 sería un paso atrás, seguramente nos darán una sorpresa y nos sacan la 2.3 hecha x ellos...

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita