Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/14, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Yo no cambiaria mi z2 por un lumia ni loco, pero yo de ti me pillaria el 930, asi vas a juego con tu novia.

Por ciero el here esta en android, el z2 tienes walkman que es mejor que radio mix, y lo de no hacer scroll es una gilipollez en android puedes poner mas aplicaciones e una pantalla mediante carpetas.
En windows tienes carpetas tambien y lo de que walkman es mejor que mixradio no se lo cree nadie. No es que no sea mejor, es que esta a años luz por detrás. Con el mix radio, antes de salir de casa le dices que te haga una lista con las mejores canciones de un determinado genero, y te genera aleatoriamente una que te puedes descargar gratis a tu movil. Tambien puedes darle hasta un maximo de 3 grupos que te gusten, y el te crea solo la lista de reproduccion bajandose las canciones por ti, con sus portadas, historia de los grupos,etc...Ademas de todo eso, te avisa de los conciertos que hay cerca de tu ubicación, teniendoel cuenta los generos que escuchas. No se que tiene mejor walkam (tuve un xperia z).
Responder Con Cita