Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 22/11/14, 00:58:45
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy muy seriamente pensando en pasarme de mi Z1 al T2 Ultra..., sí, se que el t2 ultra es un "gama" media..., pero para lo que yo uso el movil, y mis necesidades.., me da igual que el Z1 sea un poco más rapido y tenga más megapixeles...


El Z ultra lo descarto porque es muy grande, demasiado..., y no tiene flash en la cámara. NO entiendo como sony no ha lanzado ya un sucesor en condiciones del ultra...


En cambio en el Xperia T2 Ultra encontramos muchas ventajas y novedades aun viniendo de la gama que viene, haciendolo muy tentador....


- Tamaño: mucho más estilizado que el Z Ultra, tiene 6" de pantalla en un tamaño mucho más comedido.

- FLASH, la cámara tiene 13 mgpxl , estabilizador, flash y todas las opciones de los z.

- RENDIMIENTO - BATERIA. Aquí viene lo bueno. A pesar de tener 6" de pantalla, todos los reviews y análisis coinciden en lo mismo, lo bien que han optimizado la bateria al rendimiento del telefono, ofreciendo 5 horas de uso intenso y alcanzando de las 7 a 8 horas de pantalla.

La pantalla es de 720p, pero cuenta con tecnología Triluminos y Bravia Engine 2, las reviews dicen que se ve muy muy bien, y que precisamente gracias a esta resolucion la bateria aguanta muchísimo, además de su procesador y gráfica ayudan más todavía.

Nose, yo veo un terminal de 6" con buena cámara, muy delgado, me encanta esteticamente, y con un rendimiento de bateria cojonudo...., ahora mismo en eglobalcentral spain esta a 209 euros GI...., lo dicho,



Me tienta vender mi Z1 y pillarme este T2 ultra, que tengo ganas de tener un phablet ....


Lo pruebo hasta que llegue en 2015 el Z4 (si es cierto que hay Z4 ultra, mejor todavía) el cual no creo que llegue hasta verano del 2015 a España...


Qué haríais vosotros??, venderíais vuestro Z1 para pillar un T2 ultra nuevo???, por el Z1 me darían 150 euros, tendría que poner 60 euros y me pillaba el T2.


Saludos

la verdad es tirar el dinero el z1 no se compara con el t2 ultra la pantalla es lo que mas me sorprendio al ser hd en mas de 6 pulgadas sinceramente deja mucho que desear yo la compare con mi zl que es de hace 1 año y medio es mucho mejor y en camara ni se diga y como dices que no te importa la velocidad te digo que el snapdragon 400 que tiene se nota bastante con un snapdragon 800 .. 2.2 ghz x4 vs 1.4 x4 y poner mas dinero para tener algo peor que paso yo siempre e visto poner mas dinero para algo mejor .. te dire unas cosas que no te combiene pasarte del z1 al t2 ultra

1-velocidad procesador y 1 gb menos de ram anque dices que no te afecta tenga mas o menos en navegar ver videos etc multimedia se nota y bastante
2-calidad de pantalla su escasa resolucion son muy pocos pp
3-la camara no es del todo bueno anque sea 13pmx
4-sus escasos 8 gb=5 gb para el usuario es insuficiente para mi .... ya que con fotos y una que otra musica se llena sin contar juegos
5-la bateria le dura un poquin menos por ser mayor a 6" vs 5" del z1 teniendo casi la misma capacidad de la ba teria
6-al comprar la phablet t2 ultra te garantizas 50% que no tendras android 5.0 .. si se tardaron en 4.4.2 6 meses imaginate eso es algo que a muchos no les importa la vercion de android pero bueno
7-no es nada portatil solo que tengas donde guardarla en unos jeans no cabe jajaja es lo malo

pd si vendes tu z1 en 150 euros es una ganga de perdida vendelo mas caro y no pierdes si haces el cambio ..y esperate en enero sony dijo hay rumores que saldra una vercion ultra lo mas seguro sea la z4 ultra o otra t4 ultra mucho mejor ala t2 saludos
Responder Con Cita