Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/10, 14:10:57
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
walleta ! el desarollo de esta rom va mas despacio que un caracol . tantas expectativas y nada serio . todas las roms del foro la superan !!!! yo cerraba el hilo pq me ha hecho perder demasiado tiempo
Cita:
Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
precisamente por saber distinguir las cosas ,miro por mis intereses de usuario y lo que veo es que se pierde mucho tiempo intentando hacer funccionar algo que no acaba de convencer . lleva mas de 1 mes y al ritmo que va, estara terminada demansiado tarde . me parece a mi que los chicos estan empleandose mas en otros terminales y a nosotros solo nos venden ilusiones!!! seguro que hay personas con mas paciencia que yo asi que me olvido del tema
lo primero es que nadie te ha mandado ponerla o usarla... el autor, codeworkx, miembro del equipo de la plataforma de cyanogenmod, lo pone bien clarito en el titulo... "esto es una mierda de rom, solo betatesters y desarrolladores!". Por otro lado me parece que es muy MALEDUCADO pedir cerrar el hilo solo porque a ti no te guste o no te convenza y que "te haya hecho perder el tiempo"... (por cierto, no sé como porque a ti no te ha impedido poner otras roms o lo que hayas querido) el retraso se debe a la salida de android 2.3.

Me gustaría verte a ti desarrollando una rom "desde 0" basada en el codigo de google, como es esta (no como las que dices que son mejores, que estan basadas en la rom de samsung) a ver cuanto tardabas... ah! y sobre todo que lo hagas por amor al arte, como hace este chico

por favor, informate y lee antes de poner semejante cosas... cerrar el hilo dice... lo que hay que leer
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]