Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
Pluspop Pluspop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XPERIA M2 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ismaeleven Ver Mensaje
Pero pues genial tus tutoriales estan excelentes, no habia visto bien los ultimos dos puntos pero el tema Lollipop esta bellisimo, y con respecto al Bravia Engine y X-Reality que mejoras hay? nunca tuce un Sony antes y no entiendo para que sirven.

Descuida este es mi primer mobile Sony tambien jejeje, realmente estas son mejoras una para la pantalla (Bravia) y otra con respecto a la imagen real (X-Reality), cuando las tengas podras observarla cuando hagas uso de la camara y el video, yo lo acabo de hacer hace un momento y si que ambas estando habilitadas dan una mejora, eso desde mi punto de vista.

EDIT: soy yo o el Video roto? siempre que lo quiero reproducir me dice que no esta disponible.
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Gracias , me podías pasar el enlace de la española libre o si es mejor la europea la europea?
Creo que hay un post ya de eso en el apartado para el M2, este en realidad lo hice con dos fines:

1- Hacer un post metodico, ya que habia uno pero realmente que me enredaba, y cuando pedia ayuda o asistencia realmente nunca lo hacian.

2- Es para en general para todos los mobiles de la M2, lo unico que podria cambiar en este tutorial es la descarga del ftf.

Aqui te dejo el link de la ftf que buscas espero te sirvan.

XPERIA M2 D2303 Central Europe 18.0.C.1.13

Última edición por Pluspop Día 21/11/14 a las 20:52:14.
Responder Con Cita