Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 19:17:12
noljuris noljuris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: touch
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc one m8 verizon Mexico telcel

Hola a todos, Htcmania siempre a sido de gran ayuda para mi, desde mi pimer sony, pasando por mi note, siempre gente bien inencionada, por lo que hay que compartir gracias!

Resulta que hace unos dias (noviembre 2014) acabo de adquirir un htc one m8 de verizon, aqui en mexico se consiguen en mercadolibre o segundamano, el vendedor me aseguro que funcionaba con todas las compaņias. por lo menos en telcel si.
Hace llamadas y manda mensajes msm sin problemas, pero mms (imagenes) No, marca simbolo de error despues de un rato de mandarlo.
En este operador, para usarlo en Mexico, es necesario ponerle nanochip lte de telcel para que agarre 4g (algunas veces marca 3g o H supongo que es norma). no sirve intentar cortar el chip, no agarra 4g y entra forzada.

En algunos casos viene sin radio, en este mismo foro esta la aplicacion para activar el radio fm.
Un miembro del foro (agente zen) dio las configuraciones para redes en Mexico, que deberian ser GSM/WCDMA/LTE pero configuracion/ datos moviles/red preferida; solo hay cuatro modos MODO LTE: no hace llamadas marca error de sim, MODO CDMA no lo probe muy bien pero hace llamadas, MODO 3GPP LTE es en el que queda al usar, la aplicacion 4G SWITCH aplicacion gratuita en play store, MODO GLOBAL: la que se configura de entra al meter el chip, y segun agente zen, no trabaja full en 4G apesar de que si hacer llamas y marca el simbolo 4G.

La verdad, no eh notado ninguna difencia en MODO GLOBAL, Y GSM/WCDMA/LTE,(que se configura con el 4g switch). solo hago llamadas, navego, mando imagenes y whats, con los 2 modos sirve.

Ahora lo triste, segun pude leer en varios foros con verizon, y a partir de la actualizacion 4.4.3 es dificil el rooter,( Weaksauce ya no funciona) ni hablar de s off, y todo lo demas parece que particularmente verizon endurece estos procesos en sus configuraciones, aun el tutorial recomendado en esta pagina
[Tutorial] Desbloqueo, Recovery, Root y S-OFF!! no sirve
no se, si sera solo para verizon.
aun registrandose en la pagina, y bajando los programas.

En fin, en espera de algun dia, poder de perdida, rootear mi htc, para quitar tanta aplicacion obsoleta y anuncios, estare pendiente al foro y a la red, gracias!
Responder Con Cita