Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 17:35:13
crownedinterror crownedinterror no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawellHTC Ver Mensaje
saludos yo acabo de tener el problema de que no puedo ver mi nexus 4 como mtp ni como ptp, pero lo resolví.

Lo primero fue seguir la guía de Nexus Root Toolkit ( en mi caso no me funcionaron los primeros dos métodos, use el tercero) me daba "succes" en la comprobación de drivers, pero aún no podia conectar como mtp ni como ptp.

Entonces, lo distinto que realicé fue conectar el n4 al pc como ptp, SIN debugging habilitado, en la pc entre a Dispisitivos e impresoras y ahí aparece el n4 como "No Especificado".

Le di click derecho> propiedades, luego en pestaña Hardware volví a entrar a botón Propiedades, pestaña Controlador y desinstalé el controlador.

Aquí en el N4 desactive la casilla de ptp y la volvi a activar, por lo que la pc instaló automáticamente el controlador... y de nuevo quedó igual...

Yo por ser terco, lo volví a desinstalar y con el mismo método de desactivar y activar la casilla de PTP se volvió a instalar...

Creo que lo hice dos veces más hasta que el controlador ya reconoció al N4 como cámara!!!

Ahi desactive la casilla PTP y active la casilla MTP y SORPRESA!!! ya reconoce el N4 para intercambio de archivos

Ese fue mi método espero les funcione, aunque se que fue muy raro, me funcionó
Que bárbaro Maestro!! me sirvió!, estaba harto, probé miles de cosas, hasta limpié el conector micro usb para ver si no era algún fallo, seguí tus pasos al pie de la letra y voalá!, funcionó igual que a tí, espero que a demás gente le sirva, estuve a punto de comprarme otro móvil, pero al final lo he logrado con tu ayuda. GRACIAS!
Responder Con Cita