Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 21/11/14, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,428
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Eso es lo que voy a hacer yo.tengo la base gb pero me cobran 11. Voy a amagar a ver si me lo bajan a 5 y preguntare por moviles a 0 €. Me parece que tienen el l70, desire 500,xperia m y moviles de entrada parecidos ideales para mi padre por ejemplo. No son ninguna maravilla pero paso de pagar mas al mes.
Son móviles malillos para nosotros pero para para nuestros padres están bien, o los vendes a familiares
Responder Con Cita