Eso es lo que voy a hacer yo.tengo la base gb pero me cobran 11. Voy a amagar a ver si me lo bajan a 5 y preguntare por moviles a 0 €. Me parece que tienen el l70, desire 500,xperia m y moviles de entrada parecidos ideales para mi padre por ejemplo. No son ninguna maravilla pero paso de pagar mas al mes.
