a ver pregunta tonta del día y por la que me vais a fustigar, pero es que ando bastante verde, le metí la imagen oficial de android L, y ahora he perdido el root, el caso es que quiero volver a ser root y por lo que leo es tal como pone muy bien explicado en el post 2 del enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 (no se si lo haré como pone ahi supongo que si aunque primero me copiare mi carpeta efs, es que hay un montón de tutoriales en el foro y ya no se ni cual seguir) (y gracias a un compañero que me ha mandado un privado f1) vale me descargaré ese zip y lo rooteré, pregutnas tontas: al hacerlo se me abrirá el bootloader (antes de meter la imagen lo tenía abierto no se si seguirá asi o se habrá cerrado)?
y otra cosa al hacer eso se me borrará todo¿? y luego de donde me bajo la rom oficial de android 5? es que en el primer post veo roms con android L pero creo que no la oficial, si está no se cual es.
luego otra cosa que kernel puedo meter cualquiera compatible con android L¿? es que leí que el root de android l iba en el kernel o algo así.
gracias y siento estas preguntas.