Tema: [ CONSULTA ] Problema con venta Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/14, 16:04:31
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Problema con venta Note 3

Hace un mes y medio vendi en ebay un Note 3 negro, abierto, pero NUEVO A ESTRENAR porque lo desprecinté YO, lo que pasa que lo compre y el mismo día me regalaron un s5 y me quedé el s5, a los días de recibirlo el comprador, me dijo que el movil perdía la cobertura, que le iba y le venía y le dije que acudiera al servicio técnico ya que yo de eso no tengo culpa y para eso tiene 2 facturas (un albaran de entrega y una factura detallada con numero de imei, IVA, datos del comprador etc etc), pues bien, a las 2 semanas me dice que vodafone le dice que no se hace cargo de esa factura porque no es valida, que en la caja del note 3 pone que es el color jet black y en la factura pone negro, y yo me pregunto, que broma es esta?? el note 3 negro es el jet black!!, el usuario de ebay me ha tomado el pelo?o el de vodafone se lo ha tomado a el?, pues bien, le digo que acuda a un servicio tecnico de samsung que con ellos no hay problema nunca, pues a las 3 semanas me escribe y me dice que samsung no se hace cargo porque la factura no es valida... y yo como??? como no va a ser valida?? llamo a samsung y describo la factura (pues yo tengo copia) y me dice que esa factura es totalmente, entonces contacto con la titular del movil tambien (a la que se lo compre), y entonces me solicita una nueva factura por si lo que decia el de ebay era cierto, pues bien, vodafone le comenta que esa factura es totalmente correcta y que en cualquier distribuidor se lo arreglan sin problemas, llama a samsung y samsung le dice igual, que esa factura es totalmente valida y no hay ningun problema en hacerse cargo de la garantia...

La titular del movil me insiste en que la ponga en contacto con el comprador de ebay para ayudarle y se ponen en contacto, la titular del telefono se pone en contacto con el y viendo que vodafone y samsung le pone excusas tontas o vete tu a saber si se las esta inventando, le ofrece al de ebay que le mande el telefono que ella tiene debajo de su casa un servicio tenico de samsung y como es la titular del movil se lo arregla sin problemas y se lo vuelve a mandar, y el comprador de ebay declina esa oferta ...

Porque pone excusas tontas de los servicios tenicos y no quiere que la titular del movil se lo arregle?? le ha hecho algo al movil durante este mes y medio al movil que sabe que la garantia no lo va a cubrir y quiere que me coma el movil y -380 euros?? porque encima me ha abierto una disputa en paypal y tengo saldo negativo de -380 y eso no es asi, se le está dando todo tipo de facilidades y no acepta nada, yo no se que ha hecho con el telefono durante un mes y medio, ademas en que cabeza cabe tener un movil de 380 euros un mes y medio roto y dejando intervalos de 2 a 3 semanas en escribirme??

Yo incluso le he llamado por telefono y me cuelga la llamada, le he hablado por whatssap y me bloquea( de todo esto tengo pruebas), todo ello para tener un contacto mas directo y poder llegar a una solucion lo antes posible, porque me bloquea el whatssap y me cuelga las llamadas? tiene algo que esconder? porque yo no, y quiero una solucion rapida, por eso me pongo en contacto con el ...

La titular del movil ayer sin embargo si hablo con el y literalmente me dice que "no le da buena espina" y que cree que algo le ha hecho al movil y que me la quiere colar ( de todo esto repito tengo su testimonio y pruebas), y me dice lo mismo que pienso yo, porque pone excusas tontas de los servicios tecnicos cuando a ella le estan diciendo que el movil con esa factura se arregla sin problemas, y porque no le quiere mandar el telefono que ella se ha ofrecido a arreglarselo gratis y sin problemas?? le ha hecho algo al movil este mes y medio que sabe que la garantia no lo va a cubrir??

Pues bien paypal ha resuelto a su favor (y eso que mandé a paypal 15 documentos de facturas, chat de whatssap con la titular del movil confirmando todo lo que cuento etc etc)y nada...le importa una mierda todo a paypal...ahora mi pregunta es...como actuo yo si en vez de un movil me llega una patata? Que hago si me encuentro que durante este mes el movil la rooteado o le ha hecho algo que no lo cubre la garantia? Estoy indignado con paypal y no quiero pagarle los 380 a paypal porque no estoy de acuerdo, que consecuencias habría? O es mejor pagar...en fin aver que me contais...gracias
Responder Con Cita