Cita:
Originalmente Escrito por andromp
En ese momento usaba el kernel por defecto, ahora le he instalado el kernel underclock y está cargando (la bateria no el sistema). No, no pasé por el recovery, cargué la tab por la noche, despierto y la uso, voy al insti, vuelvo a casa y veo la tab al 8% y las estadisticas de bateria mostraba "siempre activo", el wifi no estaba activado
Bueno se ha cargado, la he dejado apagada un rato y al encender no se queda como activo, y parece que el porcentaje baja más rapido, ¿de veras usas el driver de ICS? porque va como el de JB que da bajones y luego va lento.
Y no le has puesto el driver del táctil de la maxwell plus, que sirve para que funcione bien el borde derecho de la tab y se encuentra en la carpeta /drivers/input/touchscreen
|
El driver de la batería es el mismo que el de JB stock. Acabé mareado de probar drivers y decidí quedarme con este porque entre otras cosas controla que el porcentaje llegue siempre a 100% aunque la batería pierda capacidad con el tiempo. Los altibajos deberían ser menos cuando la llenes unos cuantos ciclos completos. Del touch más adelante le daré un vistazo.
Bueno, ya vuelvo a tener tablet. Aunque ahora sé que mi NAND no está bien, seguramente lleve así meses pero mientras me funcionen las aplicaciones y arranca yo tan feliz.
Mientras usé la JB stock me ha dado por fijarme cómo solucionaron los de BQ el problema del acelerómetro. Y he visto que hacen un poco de trampa, porque en Ajustes -> Pantalla tienen una opción para cambiar los ejes del sensor para algunos juegos. Eso significa que modificaron la ROM especialmente para esta tablet y cómo sólo tenemos el código abierto del kernel no se puede hacer mucho más. Lo mismo con las opciones del HDMI, el driver charger de carga apagada, el almacenamiento masivo... lo que daría por pillar las sources completas de la ROM de JB stock.