Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/10, 10:53:04
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Versión de ROM: Pie
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Anotaciones últimas pruebas...

Nuevo Kernel de Adlx con OC (pero sin estar configurado SetCPU) ---> Cuando arrancaba el móvil me hacia dos reinicios y al segundo encendía bien sin pedirme el PIN :| ... el resto funcionaba bien...

Nuevo Kernel de Adlx con OC y configurado SetCPU ---> El teléfono se me reinicia constantemente... hasta el punto de haber estado a punto de mandarlo a la mierda y meterle la ROM de stock de motorola y dejarme de cocineros jijijij En serio. he probado muchas combinaciones, pero cuando el teléfono lleva un rato a 748 Mhz, aparte de calentarse huevo y medio se reinicia... he leido por ahí que bajandolo a 710 se soluciona, pero he probado varios juegos, aplis, la rom en general y no he notado una diferencia como para arriesgarme a freir el móvil...

Conclusión... acabo de instalar el kernel 2.6.29.6 con los parches de kb7sqi que retoco adlx (http://www.mediafire.com/?wsnd37opn3qdqmz) SIN OC ni MT y vuelta a la normalidad...

Confirmo que las instalaciones de kernel se pueden hacer SIN WIPE ya que no afecta a las carpetas /system etc... sólo reescribe el boot.img
Responder Con Cita
Gracias de parte de: